miércoles, octubre 10, 2007

Galaxy Scraper

Ruptura descomunal en la temática habitual del blog para dar una noticia de excepción:

Galaxy Scraper ha sido seleccionado para la final de Art Futura 2007.

La verdad es que he/hemos tenido muchas dudas sobre si lograríamos pasar. Seguimos teniéndolas de si podremos ganar algo, aunque, el sólo hecho de poder presentar este juego en cualquier lugar poniendo en la portada que hemos sido finalistas de unos de los certámenes con más calidad que han habido en Art Futura (por lo que se está diciendo), me la pone bastante tiesa.

Esperamos poder dar más información sobre el juego, colgar algún video o algo en breve para que todos podáis tener acceso a lo que hemos estado haciendo.

Aprovecho para felicitar a mis compañeros de trabajo (Aarón, Josep, Roger y Xavi) porque estoy contento como unas castañuelas y me amoñardo a pasos agigantados.

Muchas ánimos a todos los que han presentado juegos, los hayan seleccionado o no.

Ahora podré dejar de pasearme hora sí hora también por el foro de Stratos, que me ha tenido en vela desde el lunes.

Ah! Y si alguien recopila información de los otros finalistas sería genial que la plantara en algún lado para que los demás podamos ver algo.

Un saludo,
Vivat Galaxy Scraper!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puto enfermo, morcilla infecta (ésta me ha marcado...), q haces, poniéndote en plan moñón????

a ver si te envío un loquendo diciéndote de todo!!!!

felicidades muamuamua

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicidades por la clasificación como finalistas.

Firmado,

Salva, compañero de universidad de tu hermana y gran seguidor de esta bitácora =P

Anónimo dijo...

Pues parece ser que podreis añadir a la portada y a vuestro CV el ser GANADORES... Felicidades